Si la lectura no es lo tuyo, entonces estas en el blog equivocado, sin embargo, si quieres leer algo diferente contado de una manera muy ordinaria, entonces disfruta de 7 capítulos llenos de la cruda verdad.

domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo CINCO Terapia de Zombies.




“Déjame lastimarte para pedirte perdón”


Roberximar 16 Años:

Mi papá se fue de la casa, se enamoró de otra tipa; mi mamá y yo vivimos solas, ella se la pasa trabajando, es maestra de inglés y yo de vaina y se castellano (risas).  Tengo sexo desde los 11 años, desde allí no he parado, siempre tengo novio, soy muy enamorada, siempre tenía un noviecito (risas). Todo cambio cuando me di cuenta que me gustaban los hombre mayores, así conocí al padre de mi hija “Humberto” 33. El me buscaba al salir del liceo y me llevaba a moteles súper bonitos, me hacía sentir especial. A veces no entraba a clases solo para estar con el; él es casado pero no esta enamorado de su esposa, me lo decía a cada rato, sobretodo cuando me hacía el amor con locura. Cuando se enteró que yo estaba preñada se desapareció, cambio el teléfono y yo nunca supe donde vivía. Actualmente vivo en casa de una amiga, mi mamá me botó de la casa cuado se enteró que me fajaba la barriga; y mi papá- ese solo me dijo que eso me pasaba por puta. Trabajo en una zapatería, no alcanza para mucho pero mi amiga me ayuda bastante y el hermano de mi amiga esta enamorado de mi y me da dinero de vez en cuando, me regala cosas y esta muy al pendiente de mi hija. Anoche me brindó una hamburguesa, no tenía que comer porque no me han pagado la quincena. Hoy voy al trabajo como todos los días, con malestar, con dolor de panza, con miedo de que me den ganas de parir y no tenga donde hacerlo, no tengo seguro y no cuento con la ayuda de nadie. El hermano de mi amiga dice que el me resuelve eso pero yo preferiría que el papá de mi hija apareciera y cumpliera con su responsabilidad. 


Ana 47:

No me molesta para nada ser “gordita”, de hecho me encanta, soy feliz comiendo, no sufro de complejos, para nada, yo no estoy gorda solo tengo exceso de belleza (risa nerviosa). No me case nunca porque a mi ningún hombre me iba a amargar la vida, siempre tuve la oportunidad con el que yo quisiera pero no, ¡que va! Prefería estar sola, disfrutar para mí, viajar, comprar mis cosas y dedicarme solo a mí. Odio las dietas, al cuerpo lo que pida- no como esas flaquitas anoréxicas que no son felices y se tienen que conformar con una mandarina. Vivo sola, me harté de mis papas, ellos con ese afán de que me casara e hiciera una vida… Yo hice mi vida y no le debo nada a nadie; soy Farmaceuta, con maestría, posgrado y doctorado. Me hubiese gustado tener hijos pero no sería quien soy hoy en día. Detesto ir de compras, las tiendas no contemplan que los rellenitos somos mayoría. Dicen que soy amargada, y si, tengo mi carácter, debo estar a la defensiva para que me respeten; que nadie se me acerque, que nadie se meta conmigo, que nadie me lastime, que nadie me diga nada, no acepto que me digan nada, no voy a ir a un médico a que me traten como un pedazo de carne, además ¿Quién me va a cuidar si me operan?... yo no le importo a nadie.


Alan 24:

Tengo sexo todos los días, yo no tengo la culpa; es que las mujeres son muy fáciles y me buscan- todas quieren conmigo y hombre que se respete no se puede negar a un culito fácil. Si, si tengo una novia “oficial”, es una hijita de papi y mami así que me da libertad para divertirme con mis panas y con mis amiguitas. Mi mamá me enseño que no podía enamorarme de ninguna mujer, que debía tener muchas novias y disfrutar la vida; total, yo soy un hombre. Mi papá va y viene, siempre esta de viaje, él y mamá se la pasan peleando. Siempre le digo a mis panas que perdí la virginidad a los 13 (risas) pero eso es mentira, en realidad fue a los 21, pero me da vergüenza confesar algo así, se burlarían de mí. Me la paso en la universidad y luego voy al gimnasio, salgo con mis panas y siempre cuadro algo, soy la envidia de todos…


Carlos 19:

El esposo de mi mamá me obligaba a hacerle sexo oral y eso despertó en mi odio y repudio hacia los malditos hombres. Siempre he buscado problemas, en la escuela me peleaba con todos mis compañeros; no quería que nadie se enterara de absolutamente nada. Empecé a consumir a los 12, me gustaba la sensación, solo así podía olvidar tanto abuso. Tuve sexo con una mujer a los 15, estábamos tan drogados que no recuerdo esa sensación. Nada me llena, me refugio en el rock y en este delineador negro en mis ojos que oculta mi rabia hacia el mundo. Mi novia insiste en que dejemos la heroína, dice que algún día le gustaría ser madre. Yo estoy claro, yo solo quiero graduarme rápido para irme lejos donde nadie tenga la fuerza para alcanzarme.


Marlene 20:

En realidad me contagié el VPH gracias a usar la ropa interior de una amiga, eso me pasa por bruta e ignorante… Ella dice que seguro fue en un baño público o que me lo pego algún tipo pero no. Yo se con quien me acuesto, además no es con muchos, los puedo contar con una sola mano, bueno un poco más pero ese no es el caso; la cuestión es que ¿ahora como me curo esto? Estoy amargada, hoy tengo que ir a la peluquería a secarme el cabello, me lo lave en la casa para que no me salga tan caro y se me esta sudando montada aquí. Mi amiga es la peor, no se como pude usar su bikini, yo orino parada, así que no pudo ser en un baño público. Debo confesar que yo misma les digo a los hombres con los que me acuesto que no usen condón, esa vaina me irrita, y hace que ellos acaben muy rápido. ¿Qué hago? No puedo decir que tengo eso porque me rayo… Bueno igual a los hombres no se les pega eso del VPH ¿o si?



Víctor 30:

Anoche me di cuenta que ya el sexo con mi mujer no es igual. Quiero estar con otra mujer, sentirme vivo, como cuando era adolescente. La última vez que me sentí pleno con Elena (la esposa) fue antes de esa lipo, desde entonces ella anda muy sensible… Aparte no es muy buena en la cama, no se que hacer. Y ahora esta mujer me insinúa sexo y yo con estas ganas, con esta rabia. ¡Maldición! yo le voy a echar bolas- Nunca había tenido la oportunidad de estar con una prostituta, estas tipas deben ser unas expertas, además como estoy pagando me pueden hacer todo lo que Elena no hace.


Bárbara 38:

Mi hijo mayor no es de mi marido, es producto de una noche de locura con su hermano ¡DIOS!, por eso se parece tanto a su papá. Mi marido es un desastre en la cama, es un gordo peludo y ordinario que no sabe mucho de sexo. Tiene el pene pequeño y entre tanto pelo es difícil ubicarlo. He tenido amantes, una mujer necesita sentirse mujer de vez en cuando. Ya Joel (el marido) no es tan fuerte como antes pero debo admitir que es un buen padre, es un buen esposo, mantiene la casa, hace el mercado, ama a sus hijos y les paga la universidad; me complace con mis caprichos y viajes. Somos una familia consagrada al señor, el dejó el licor, mis hijos son un modelo a seguir, y todo gracias a Jehová… y para ser agradecida con la vida que tengo ayudo a las familias a buscar el sendero del bien con mis atalayas y predicando la palabra de Dios.


Guillermo 50:

Pasando hambre, por eso no me amargo, Dios y Maelo Ruiz son mi fortaleza. Me dejó la mujer, mis hijos son unos malagradecidos, la otra mujer anda enrollada porque esta embarazada y yo con esta pata hinchada. Hace una semana me robaron la moto y ahora tengo que andar en esta vaina, oliendo a mono en medio de tanta verga, tanto marico, tanta puta, tanto drogadicto y gente amotinada.  Nojoda, me provoca es una catira (cerveza) bien fría y una buena salsa cabilla.


Flora 50:

Vivo metida en un gimnasio, troto todas las mañanas, hago cuanta maroma del Kamasutra sale, me he operado y el muy cabeza dura se aparece regalándome una bata de vieja. Seguro me ve fea y gastada, ya no me veo como esas pavitas de 20 que son las que a el le gustan. ¡Claro! El tiene 53, a esa edad le gustan las niñas, no una vieja full de Botox, seguro se esta tirando una chamita. Pero yo me siento mujer, yo no estoy nada fea, ¿Cómo se le ocurre ofenderme con ese regalo? Bruto, cavernícola, seguro esa barriga cervecera no lo deja pensar que eso me lastimó. Pero déjamelo quieto, me voy a quitar 2 costillas para verme como Kiara a ver si se le vuelve a ocurrir regalarme una ropa de vieja. ¡Vieja su madre!


Luis (Sadomasoquista) 33:

De niño me golpeaban en la escuela, mi papá me pegaba, mi mamá también, todo el mundo- así me di cuenta que me gustaba la violencia doméstica, me sentía útil, veía que cuando me pegaban la gente estaba más feliz. Amo a Madonna, ella es mi Dios, de ella aprendí que con el sexo se llega lejos. Soy una puta hombre, bailo en bares, soy actor de teatro, instructor de gimnasio y me acuesto con todo el que le gusta el sexo duro. Anoche estuvo movida, participé en una orgía con políticos y banqueros, esos son terribles… Alquilaron la suite presidencial de un hotel 5 estrellas; hombres, mujeres, travestis y enanos, todos en una fiesta de sexo. La fiesta estuvo tan buena que terminó a las 6:00 am y a esta hora es que me regreso a mi casa. Debo apurarme en llegar porque tengo que dictar clases de filosofía en la Universidad esta tarde y apenas me da chance de preparar almuerzo y cambiarme de ropa.


Lucía 24:

Soy una ex reina fracasada, gané un concurso y hasta allí llegaron mis 5 minutos de fama. Quedé bien operada y eso lo agradezco pero renuncié a 2 cosas que eran mi mundo antes de tener una corona; primero a mi novio Alfonso con quién iba a casarme, él era el mejor hombre del mundo pero no pudo con mi estrellato; se cansó del maquillaje, de los tacones, de las cirugías y de que me inventaran amantes en todo el mundo para hacerme publicidad; así pues se largo del país con mi mejor amiga, están casados y tendrán un hijo pronto … Esa perra con su nariz chueca y con celulitis me robó un sueño. Y lo segundo, mi carrera, el plástico se va pero el conocimiento no. Muchos piensan que por ser bonita no se tiene nada en la cabeza y  eso es algo con lo que debo vivir, pero soy una mujer inteligente y quiero demostrarlo yendo bien montada a mis clases y ser la número 1 en todo lo que haga. Solo así las feas dejaran de apuntarme con el dedo y empezaran a usar el espejo más a menudo. No quiero tener novio, quiero aprender a ser yo misma y valerme por mis propios medios. Tengo una tienda y seré una mujer modelo a seguir… Debo confesar que me quiero tirar a este tipo (Reymond), no se, me atrae, tal vez sea el calor y el estar aquí en el inframundo en medio de la tragedia, pero un rato de diversión no hace daño… Además el muchacho se ve buena persona. No me voy a casar con el pero sería un buen recuerdo de una experiencia extrema de un lunes por la mañana en el que decidí meterme al metro a sufrir como una condenada.


Reymond 23:

Trabajo como loco y doy la vida por mi mamá, mi hermana y mi sobrino. No tengo padre, ni una figura paterna. El ejercicio es mi vida, cuido de mi cara, se que un día seré un actor o modelo, de repente me inscriba en el mister Venezuela, pero no quiero que piensen que soy gay. Las pocas novias que he tenido me dejan por superficial, por pobre, por gallo… en fin, Quiero una novia, quiero salir al cine agarrado de la mano con alguien, quiero tener bíceps más grandes, graduarme y montar una tienda para no tener que andar de ministerio en ministerio. Quiero conocer París, no se en que país es pero se ve arrechisimo en las fotos. Olvidé echarme desodorante, estoy muy distraído por tantos problemas en mi casa, los malandros me tienen en salsa para robarme, las cuentas en la casa cada vez son más grandes… huelo mal, estoy en medio de un desastre, este Metro siempre es lo mismo, cuando no se lanza alguien a los rieles se va la luz o atracan o hay retrasos o hay peleas y para colmo me encuentro abrazado a esta mujer. Debo confesar que me gusta, es lo más bello que he visto antes, parece miss Venezuela, y de paso me da un beso y se me para el elemento y me deja en ridículo, seguro me va a dar una cachetada… Seguro me va a arruinar el físico.



¡BASTA!


Hay accidentes no casualidades. Nadie habla, nadie hace terapia de grupo, nadie se expresa con verdades, nadie se conecta con el halo del otro. Los accidentes que se han relatado son tan cotidianos que a nadie le importa; afecta a unos pero inmuta a otros. Sería más fácil si la gente hablara de sí mismos pero eso es imposible. Zombies, Caracas es una fabrica de zombies, y cada persona tiene un mundo dentro de sí mismo que no desea compartir con palabras pero si con acciones. Así pues vemos al sujeto retraído que no habla con nadie, al que anda amargado, al que quiere pelear con todo el mundo, al egoísta que solo piensa en su satisfacción personal, al inconforme que ve defectos en los demás y no en si mismo, al que va feliz y al que no. La ficción no es el fuerte de esta historia; zombies diariamente se pasean por las instalaciones del Metro y en un vagón donde se compactan más de 200 personas como sardinas en lata pueden nacer miles de nuevas historias pero nadie las cuenta, a nadie le importa.  Caminar sin ver más allá que el afán de llegar a tu destino, opinar del otro para compensar tus males. En fin, Este accidente desata historias que cada quien se lleva a su casa pero no pasa de ser una anécdota más, de un lunes cualquiera en el inframundo del Metro.


Se va la luz, hubo besos, insultos, sexo, llanto, miedo, olores y mucho sudor pero todo pasa y luego de 5 horas el sistema vuelve a ser “eficiente”. En esas 5 horas nacieron nuevas historias, nuevos olores corporales, el Chanel se mezcló con mal sudor. Una nueva adolescente Salió embarazada posiblemente sin un padre para su criatura, un ejecutivo tuvo sexo con una prostituta y olvido por un instante su aburrida vida y la faja postoperatoria de su esposa, una joven experimenta una acción lesbica al respirar por mas de 2 horas boca a boca con una similar, muchos quemaron calorías en este sauna, muchos tuvieron minutos de sobra para pensar en ¿Cómo? Seguir o no seguir adelante. Pasan muchísimas cosas que tal vez no serán trascendentales pero si marcan un momento en la vida. Lucía y Reymond no tuvieron sexo, se besaron, hablaron un poco de cada quién y hacían terapia de silencio como muchos de los presentes. Lucía sentía ganas de echarse a la locura y tener sexo con un desconocido para que este accidente valiese la pena y Reymond soñaba con que el momento más soñado en su vida se le diera a pesar de que no sería en los Roques sino en un vagón del Metro de Caracas, con fallas eléctricas y con más de 80 personas espectando.


La respiración se hace densa, los cuerpos están uno cerca del otro, sudados, sin temor alguno, tocándose como si fuese la ultima vez, no hablan, solo y en medio de la oscuridad escuchan su respiración. ¿Cómo 2 desconocidos llegan a este punto?- ¡Que importa! Allí están, a punto de tener sexo en un vagón de un tren, en medio de zombies que no verán nada porque no hay luz eléctrica, no escucharán nada porque un músico ameniza la velada con su repertorio de canciones y no sentirán nada porque todos están compactados inmersos en el caos reinante.


Entregados al deseo Lucia y Reymond no se resisten más pero una voz potente como la de Dios o el Diablo acompañada del sonido de un motor y una luz fluorescente que ilumina rápidamente todo el lugar dice: Atención el Metro de Caracas pide disculpas por el retraso, hemos reestablecido el sistema y en breves momentos iniciaremos movimiento a la siguiente estación, agradecemos toda su colaboración- El Metro de Caracas da la hora 1:14 pm




…CONTINÚA… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario